Esta usted en:

Saluda de la Alcaldesa


Bienvenidos a este espacio virtual abierto para todos.
En este lugar podéis encontrar cualquier tipo de información relativa al municipio, como el Ayuntamiento, Corporación Municipal, instalaciones municipales, datos de interés, historia, patrimonio histórico y cultural, fiestas, noticias de actividad…
Este es un espacio que pretende ofrecer y abarcar información sobre todo lo que afecte y se desarrolle dentro de nuestro municipio, siendo la red el medio más idóneo para que dicha información pueda llegar a todos aquellos que estén interesados en Iznatoraf.
Este portal Web Municipal nace del fruto del esfuerzo del Ayuntamiento de Iznatoraf y su intención de abrirlo a los ciudadanos, en su propio hogar. Un intento más de nuestra administración por acercar los Servicios Municipales y la máxima información a nuestros vecinos.
Este Ayuntamiento de la mano de su Alcaldesa y toda la Corporación  Municipal, les ofrece y pone a su disposición este ciberespacio para que lo utilicen, aprovechen y disfruten, dándoles la más sincera bienvenida.
Desde esta página web os invitamos a que nos enviéis vuestras sugerencias y las propuestas que consideréis oportunas para promocionar el desarrollo social, cultural y económico de nuestro municipio.
Recibid un cordial saludo.

 




Ayuntamiento de Iznatoraf

Información Legal | Accesibilidad